Publicado 14/09/2021 19:54CET

Dos heridos en el vuelco de un turismo en la SA-220 en Morasverdes (Salamanca)

SALAMANCA, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

Dos personas de 72 y 77 años han resultado heridos este martes como consecuencia del vuelco de un turismo ocurrido en la localidad salmantina de Morasverdes, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León ha reicibido una llamada alertando de un accidente ocurrido en el kilómetro 74 de la SA-220, en el término municipal de Morasverdes (Salamanca). El alertante ha indicado que un turismo ha sufrido una salida de vía y ha quedado volcado con dos personas que no pueden salir del vehículo.

La sala de operaciones del 112 ha pasado el aviso a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la Diputación de Salamanca, que envía el parque de Ciudad Rodrigo, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Tamames y un helicóptero medicalizado,

El personal de Sacyl ha atendido a dos heridos que son trasladadas al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, una mujer de 72 en helicóptero medicalizado y un varón de 77 en UVI móvil.

Contador