Dos mujeres fallecidas en las carreteras de Castilla y León durante el fin de semana

Actualizado: domingo, 8 julio 2012 22:25

VALLADOLID, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

Dos mujeres de 31 y 92 años han resultado fallecidas en los accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras de Castilla y León desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de este domingo.

La primera de ellas fue una joven de 31 años y de nacionalidad italiana que sufrió un accidente cuando conducía una motocicleta por la autovía A-2, a su paso por el término municipal de Medinaceli (Soria), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León, recogidos por Europa Press.

El siniestro se produjo a las 13.53 horas del sábado en el kilómetro 151 de la A-2, en sentido Zaragoza, a la altura de Medinaceli.

Ya este domingo, una mujer de 92 años, cuya identidad correspondía a las iniciales S.C.L, ha perdido la vida al resultar atropellada en la localidad abulense de La Carrera.

Una llamada atendida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 en torno a las 9.35 horas solicitó asistencia médica para una mujer a quien el alertante encontró en el arcen de la carretera AV-P-675, a unos dos kilómetros de La Carrera (Ávila), en dirección a El Tremedal, con heridas en la cara y varios traumatismos, sin que se pudiera determinar el origen de las heridas. Posteriormente, se confirmó que se trataba de un atropello.

Asimismo, se han producido otros accidentes graves como el que ocurrió en torno a las 16.15 horas del pasado viernes en Melgar de Fernamental, cuando un varón resultaba herido de gravedad al salirse de la vía el vehículo que conducía en el kilómetro 165 de la carretera N-120. El hombre fue trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

En la tarde del sábado se producía otro accidente en la provincia de Burgos, en este caso en Villarcayo, cuando un coche en el que viajaban cuatro jóvenes de entre 17 y 21 años se salía de la vía y volcaba en la carretera CL-628, a unos cinco kilómetros de la citada localidad.

Los cuatro jóvenes --una mujer y tres varones-- fueron trasladados en ambulancias al Hospital Universitario de Burgos capital.

Asimismo, en torno a las 13.10 horas de este domingo se producía un accidente de motocicleta en la carretera P-110, a su paso por la localidad palentina de Vertavillo, donde un varón identificado como C.A.V. resultó herido de cierta gravedad.