Publicado 04/01/2022 18:41CET

Doxel, dedicada a productos para el cuidado de mascotas, nueva empresa en el Vivero de Soria

SORIA, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Vivero de Empresas de Soria, gestionado por la Cámara de Comercio, cuenta con la nueva incorporación de Doxel, una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos especializados para el cuidado de mascotas, que ya cuenta con presencia en el mercado internacional.

La empresa, que comenzó su andadura en 2020, cambiará de domicilio social, ya que se traslada desde Madrid a Soria, al despacho nº 3 del Vivero de Empresas de la capital. Doxel cuenta en la actualidad con un equipo formado por seis personas, y planea la ampliación de plantilla en un futuro.

Los productos creados y comercializados por Doxel son distribuidos fundamentalmente a través de Amazon, gracias al programa Vendor, y están presentes en toda España, Francia, Italia y Alemania. También venden directamente en su página web al cliente final y al canal especializado de tiendas, peluquerías caninas y clínicas veterinarias a través de un distribuidor.

Con Doxel la ocupación del Vivero de Empresas de Soria alcanza prácticamente su totalidad. Las naves están ocupadas actualmente por David Sanz Asensio (taller de maquinaria industrial), Santos Paniagua Pérez (control de plagas), Grupo Umuratec (periféricos informáticos), La Zomera (construcciones de madera), José Ignacio Criado Velasco (control de secaderos) y Jóvenes Agricultores.

Los despachos están ocupados por Ana Luz Aparicio García (terapias alternativas), Raúl Romero Barcelona (servicios de ingeniería), Doxel Petcare (productos para mascotas), Jaime Ribas Palau (consultoría empresarial), Miguel Ángel García de la Rosa (informática) y CR Campillo de Buitrago.

El Vivero de Empresas de Soria es un espacio físico, especialmente diseñado para acoger empresas que pueden disponer de unas instalaciones y servicios a unos precios más reducidos que los del mercado. Se trata de un proyecto de la iniciativa Impulso Emprende.

El Vivero está ubicado en la calle J del Polígono Industrial Las Casas de Soria, y posibilita la cesión del uso de despachos y naves industriales de 100 y 200 metros cuadrados, para emprendedores y empresarios que pueden ubicarse y desarrollar una actividad económica durante un plazo de estancia limitado.

Naves y despachos cuentan con todos los servicios necesarios para desarrollar una actividad empresarial y suponen una gran ventaja competitiva respecto a otros espacios con el objetivo final de que las empresas puedan despegar y crecer, creando riqueza y empleo en Soria.

Las empresas interesadas en el vivero de Soria pueden contactar con la Cámara de Comercio de Soria en info@camarasoria.com o en el 975 213944.

Contador

Para leer más