Dueñas con el director y gerente de La Gaceta de Salamanca. - EUROPA PRESS
SALAMANCA, 28 Feb. (EUROPA PRESS) - -
El consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Gerardo Dueñas, ha destacado el trabajo "muy positivo" desarrollado por el Centro de selección y mejora genética de ovino y caprino de Castilla y León (Ovigen), con sede en Zamora, y ha asegurado que contará con "el apoyo de la Junta".
"Con Ovigen hemos tenido ya dos reuniones un poco para intentar planificar de manera conjunta parte de su desarrollo, nosotros no hemos abandonado nunca a ese centro", ha respondido sobre si la Administración respalda al centro en un encuentro con los medios de comunicación en Salamanca, donde el consejero ha participado en un foro organizado por La Gaceta.
También sobre el centro de ovino y caprino zamorano, ha añadido: "Pensamos que tenemos capacidad todavía de poder aportar más y, realmente, algo que es importante es un sector como el ovino es que tengamos las mejores capacidades genéticas para que las producciones sean lo más elevadas posible. El trabajo que está haciendo Ovigen yo creo que es muy positivo y tendrá el apoyo de la Junta de Castilla y León".