Publicado 19/12/2021 15:40CET

La Ejecutiva del PSOE de Valladolid liderada por Óscar Puente logra un respaldo del 97,46 por ciento

Nueva composición de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Valladolid.
Nueva composición de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Valladolid. - PHOTOGENIC/EUROPA PRESS

   VALLADOLID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La propuesta de Comisión Ejecutiva liderada por Óscar Puente ha obtenido un respaldo del 97,46 por ciento en el 16 Congreso Autonómico del Partido Socialista de Valladolid que se ha celebrado este domingo en la Feria de Muestras.

   Por su parte, la propuesta para la Comisión de Ética ha logrado un respaldo del 98,98 por ciento; la de la representación en el Comité Federal, del 94,97, y la lista para el Comité Autonómico, del 99,49 por ciento.

   De esta manera Leandro Martín Puertas será el nuevo presidente del Partido Socialista de Valladolid dentro de una Ejecutiva que en la Francisco Ferreira será el 'número dos' de un partido liderado por Óscar Puente.

   Dentro de la Ejecutiva, habrá otras 15 secretarías más. Así, el secretario de Política Municipal será Javier Gómez Potente; la de Institucional, Laura Pelegrina Cortijo; como ecretaria de Comunicación e Innovación estará Beatriz Fraile Baños; en la Secretaría de Servicios Sociales estará Rafaela Romero Viosca; mientras que la Secretaría de Sanidad será para María Luisa Bartolomé.

   En la Secretaría de Empleo estará Pedro González Reglero; en la de Transición Ecológica, Celia García Asenjo; la de Estudios y Programas será para Alejando LLanez Blazquez y la de Formación para Luis Sanz Martínez.

   Además, el secretario de Acción Electoral será Francisco Pastor Pérez; el de Educación, Marcos Albadalejo Gutiérrez; el de Cultura, Julio Del Valle Iscar, el de Igualdad, Luis Fernández Bayón; Movimientos Sociales LGTBI será para Domingo Castaño Bueno y la Secretaría de Administración para Alberto Palomino Echegoyen.

   Además, como Secretarías Ejecutivas estarán Juan Esteban Salamanca, Patricia González Encinar, Adolfo López Ramiro, Dolores Mayo Magaz, Alberto Llaneza Corral, Sara Galván Lobato, Melchor Vaquero Álvarez, Virginia Almanza Badas, Carlos del Barrio Romera, Elena Mangas Pérez, Sergio Ledo Arranz, Emiliana Centeno Escudero, Luis Manuel Pascual Ayuela, Carmen Acebes Gómez, María Isabel Martínez Martínez, Santiago López Hernández, Ana Isabel García Pérez, Rodrigo Antón Galindo, Pilar Fernández Pastor y Eusebio Cáceres Marcos.

Para leer más