La empresa burgalesa de comercio electrónico Sivarit, seleccionada entre los 30 proyectos mejor valorados en Mobip

Imagen promocional de Sivarit
SIVARIT
Actualizado: miércoles, 21 mayo 2014 11:09

VALLADOLID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

La empresa 'start-up' burgalesa de comercio electrónico, web y móvil 'Sivarit' ha resultado seleccionada entre los 30 proyectos mejor valorados por la organización del evento internacional Mobip 2014, "un punto de encuentro empresarial en el que diferentes inversores y expertos del sector intercambiarán conocimientos de información estratégica, oportunidades de mercado y las nuevas tendencias de negocios en la industria de los servicios móviles y de movilidad".

Según han informado fuentes de la empresa en un comunicado recogido por Europa Press, el Mobip 2014 se celebrará los próximos 27 y 28 de mayo en Salónica (Grecia) y la 'start-up' burgalesa tendrá la oportunidad de presentar su servicio a este público de expertos de la industria y a las entidades inversoras, compartiendo su perspectiva sobre el futuro y optando a inversión internacional.

Las mismas fuentes han recalcado que Mobip 2014 es un evento internacional respaldado por Europe Unlimited --Plataforma Europea de Apoyo al Emprendimiento Innovador-- y por el Programa Europeo de inversión en servicios móviles, Emminvest, perteneciente a la Alianza Europea de Industrias Móviles cofundada por la Comisión Europea.

A lo largo de este evento intensivo de dos días, la atención se centrará en facilitar la comunicación entre los inversores y las startups de alto potencial de crecimiento. Para ello, se han seleccionado a las empresas tecnológicas más prometedoras del sector de los servicios móviles y la compañía burgalesa Sivarit es una de ellas.

La plataforma, disponible en la web, por móvil y en redes sociales permite a los usuarios acceder a las mejores ofertas de los comercios del entorno y personaliza las ofertas para mostrar "sólo lo interesante al usuario y asegurar una compra inteligente". La oferta se puede disfrutar al momento y "no hay miedo a perderla porque la aplicación informa de su situación y caducidad".

Los comercios anunciantes llegan al público que buscan, cuando lo necesitan, controlan las ofertas vendidas, aseguran la clientela y fidelizan.