La empresa madrileña de ingeniería Horus Hardware se incorpora al Parque Científico de la Universidad de Salamanca

Actualizado 20/06/2012 18:42:31 CET

SALAMANCA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

La empresa de ingeniería Horus Hardware se incorpora al Parque Científico de la Universidad de Salamanca mediante el convenio de colaboración suscrito este miércoles en el Rectorado por la vicerrectora de Investigación y directora general del Parque Científico, María Ángeles Serrano, el gerente del Parque Científico, José Miguel Sánchez Llorente, y el administrador de la firma madrileña, Rodrigo Málaga Tello.

En concreto, Horus Hardware se instalará en la primera planta del Edificio 'M3', lo que supondrá la apertura de una nueva sede de la entidad dentro de su estrategia de crecimiento por distintas provincias.

La compañía, fundada en 1985 en Madrid, dedica su actividad al diseño, desarrollo, fabricación, instalación y mantenimiento de equipos electrónicos y programas informáticos para la automatización de todo tipo de procesos.

Las áreas en las que han desarrollado estos trabajos se vinculan con el control industrial y sistemas de gestión para el ámbito hospitalario y de la salud. Cuentan con un equipo humano, compuesto en su mayoría por ingenieros superiores.

Desde hace más de cinco años, ha enfocado su actividad en la investigación y el desarrollo, participando en numerosos proyectos que han sido avalados por la Administración Pública española, según la información facilitada por la Universidad de Salamanca (USAL).