La empresa Maqperso iniciará "en breve" su actividad en Matalebreras

La empresa Maqperso iniciará "en breve" su actividad en Matalebreras ayudada por Invest in Soria
FOES
Actualizado 03/05/2019 14:15:33 CET

SORIA, 3 May. (EUROPA PRESS) -

La empresa Maqperso SL iniciará en breve su actividad en la localidad soriana de Matalebreras, según ha informado la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), que ha explicado que esta implantación empresarial es fruto del trabajo continuo en el último año del alcalde, Javier García, y de responsables de FOES a través del proyecto de captación de empresas 'Invest in Soria'.

De procedencia catalana, la empresa Maqperso se dedica a la fabricación de maquinaria para el plegado de chapa y de inmediato se instalará en una nave ubicada en la citada población.

Con una inversión inicial cercana a los 300.000 euros y la creación de diez puestos de trabajo a medio plazo, los promotores de Maqperso llevan un año trabajando con FOES y con el Ayuntamiento de Matalebreras, con absoluta discreción hasta la materialización, este viernes 3 de mayo, del nuevo proyecto empresarial.

Javier García se ha mostrado satisfecho por el trabajo conjunto realizado y por los puestos de empleo que se crearán en Matalebreras y ha destacado que desde el Ayuntamiento se han "volcado" con la empresa. "Estamos seguros de que su proyecto va a ser un éxito", ha augurado.

Contador