VALLADOLID 2 Ene. (EUROPA PRESS) -
La entidad Targobank, S.A. colaborará en la gestión recaudatoria de la Comunidad de Castilla y León, según se refleja en una orden publicada este lunes en el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCyL) y recogida por Europa Press.
De este modo, tras examinar la solicitud presentada por la entidad Banco Popular Hipotecario, denominada ahora Targobank, S.A., se ha procedido a autorizarla para prestar el servicio de colaboración en la gestión recaudatoria de la Comunidad Autónoma de Castilla y León teniendo en cuenta, entre otros, el cumplimiento de las condiciones técnicas para la transmisión de la información y el grado de implantación en el territorio de la Comunidad.
La Orden HAC/373/2011 de 4 de abril, que regula la prestación del servicio de colaboración en la gestión recaudatoria de Castilla y León por las entidades de depósito, establece que corresponde al titular de la Consejería de Hacienda otorgar la autorización a que se refiere su artículo tercero a solicitud de las entidades interesadas.
Contra la Orden publicada, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a su publicación, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Valladolid del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.