VALLADOLID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -
Estudiantes de la Comunidad compartirán 'Una razón' por la que sentirse orgullosos de ella, iniciativa enmarcada en la campaña '365 razones de sentirse orgulloso de ser castellano y leonés' de Radio Televisión Castilla y León (RTVCyL).
La Consejería de Educación se suma a esta acción que conmemora el 35 Aniversario del Estatuto de Autonomía con el objetivo de "reforzar el desarrollo de la competencia global y ciudadana del alumnado", a fin de profundizar en el conocimiento de Castilla y León y en "cómo la Comunidad ha contribuido en el crecimiento de la cultura española, europea y global".
El consejero de Educación, Fernando Rey; el director de RTVCyL, Eduardo Álvarez, y la directora general de Innovación y Equidad Educativa, María Pilar González, han presentado 'Una razón', en la que los alumnos podrán participar con su motivo y enviarlo a través de un formulario habilitado en la web de 365 razones.