Publicado 07/04/2021 17:12CET

Evacuado en helicóptero un herido tras colisionar un turismo y un camión en Villadangos del Páramo (León)

Archivo - Helicóptero medicalizado
Archivo - Helicóptero medicalizado - JCYL - Archivo

   VILLADANGOS DEL PÁRAMO (LEÓN), 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Un helicóptero medicalizado ha evacuado a un centro hospitalario a un hombre de 41 años que ha resultado herido tras colisionar un turismo y un camión en el término municipal de Villadangos del Páramo (León), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

   El suceso se ha producido minutos antes de las 14.47 horas, cuando varias llamadas al 112 han informado del accidente entre un turismo y un camión en la carretera N-120, a salida de Villadangos del Páramo sentido León.

   Según la información de los alertantes, un turismo había chocado contra un camión que transporta una máquina y un varón había resultado herido y quedado atrapado en el turismo.

   La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Guardia Civil, a los bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, el equipo médico del centro de salud de Benavides de Órbigo y una ambulancia de soporte vital básico.

   El herido, un varón de 41 años ha sido atendido y trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León.

Contador