Actualizado 29/08/2021 13:16 CET

Dos kilómetros de retención en la A-231 por la evacuación de un motorista herido

Archivo - Helicóptero medicalizado.
Archivo - Helicóptero medicalizado. - JCYL - Archivo

   PALENCIA, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El conductor de una motocicleta ha sido evacuado en helicóptero medicalizado tras resultar herido al sufrir una caída en la A-231, a la altura de Carrión de los Condes, en Palencia, y cuyo rescate ha generado dos kilómetros de retención en la autovía, según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

   En concreto, la Dirección General de Tráfico (DGT) señala que la congestión se concentra entre los kilómetros 86,2 y 84, en sentido creciente de la kilometración hacia Burgos, mientras que el carril derecho permanece cerrado.

   El accidente ha ocurrido minutos antes de las 15.33 horas, a la altura del kilómetro 86 de la A-231, donde el herido ha quedado con una pierna encajada entre la moto y el guardarraíl tras la caída, por lo que ha sido necesaria la intervención de los Bomberos de la Diputación de Palencia, según ha confirmado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

   Allí, los servicios de emergencia han atendido al herido, un varón de 40 años, que ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Río Hortega de Valladolid.

Contador

Para leer más