BURGOS 25 Nov. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (Fae), Roberto Alonso, y el presidente del bufete de abogados 'Garrigues Walker', Antonio Garrigues, suscribieron hoy en la Casa del Empresario de la capital burgalesa un convenio de colaboración en materia de asesoramiento e información jurídica al empresariado.
"El objetivo es formar e informar a los empresarios", señaló Alonso, antes de explicar que el convenio se plasmará en diversas actuaciones encaminadas a "ayudar" al empresariado a salir de la crisis económica.
En este sentido, Alonso recordó que el objetivo de Fae es "desarrollo económico y social" de la provincia de Burgos y destacó la "importancia" de que el empresario esté "bien informado y formado" de cara al futuro.
Con esta firma, ambas instituciones se comprometen a realizar en 2011 diversas jornadas de colaboración divulgativa, actualización y reciclaje profesional para empresarios de Burgos en materia jurídica.
El bufete 'Garrigues Walker' es un despacho multidisciplinar a nivel internacional integrado por más de 2.000 profesionales, que cuenta con 27 oficinas en España y lidera dos redes internacionales de despachos de abogacía y asesoría fiscal en Iberoamérica y Europa.