Fallece una mujer tras ser atropellada en la SG-342 en Cuéllar (Segovia)

Europa Press Castilla y León
Actualizado: jueves, 3 marzo 2011 10:46

CUÉLLAR (SEGOVIA), 3 (EUROPA PRESS)

Una mujer cuya identidad y edad no han sido facilitados perdió la vida tras ser golpeada por un turismo en la carretera SG-342 en el término municipal de Cuéllar (Segovia), según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

Los hechos ocurrieron a las 19.51 horas del miércoles, 2 de marzo, momento en el que una llamada atendida en el 112 solicitó asistencia médica para una mujer que había resultado herida y permanecía sobre la calzada tras ser golpeada por un turismo en el kilómetro 3 de la carretera SG-342, a la altura de Cuéllar.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Cuéllar, que confirmaron el fallecimiento de la víctima.

Contenido patrocinado