Un fallecido tras un accidente de tráfico en Campillo de Azaba (Salamanca)

Actualizado 14/11/2019 18:27:22 CET
Ambulancia
Ambulancia - ARCHIVO

   CAMPILLO DE AZABA (SALAMANCA), 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre de 82 años ha fallecido tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera SA-200, en el término municipal de Campillo de Azaba (Salamanca), han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

   El suceso se ha producido minutos antes de las 15.41 horas, cuando la Guardia Civil ha contactado con la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León para solicitar asistencia para el conductor de un turismo que se encontraba inconsciente y atrapado dentro del vehículo tras sufrir un accidente de tráfico.

El vehículo, un Dacia Sandero, se ha salido de la vía por el margen izquierdo y ha volcado en "campana" a la altura del kilómetro 11 de la carretera SA-200, en Campillo de Azaba (Salamanca).

El 112 ha dado aviso del accidente a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Fuenteguinaldo.

En el lugar, los servicios de emergencias han confirmado que la persona herida, un varón de 82 años con iniciales J.L.P.S, se encontraba fallecida.

Contador

Para leer más