Actualizado 29/03/2021 19:16 CET

Un fallecido tras colisionar un coche y un camión en Tordesillas (Valladolid)

Imagen del accidente de Tordesillas
Imagen del accidente de Tordesillas - BOMBEROS DIPUTACIÓN

El conductor de uno de los camiones, que habría tenido una distracción, ha sido detenido por homicidio imprudente

TORDESILLAS (VALLADOLID), 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un varón de unos 55 años ha fallecido este lunes en un accidente múltiple con implicación de dos vehículos articulados y tres turismos en la A-62, a la altura de Tordesillas (Valladolid), según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 y de la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

El accidente se ha registrado sobre 16.40 horas a la altura del kilómetro 159 de la A-62, sentido Burgos, dentro del término de Tordesillas, consistente en colisión por alcance de dos vehículos articulados y tres turismos, con vuelco en calzada de uno de los camiones y ocupando éste el carril izquierdo y parte del carril derecho.

A causa del aparatoso accidente ha resultado fallecido un varón de 50 años--conductor y único ocupante de un turismo--y otras tres personas han resultado heridas, tras lo cual se han producido retenciones hasta el kilómetro 161, a la altura de Pollos.

Al parecer, y según las primeras investigaciones, la causa del accidente ha sido la posible distracción del conductor de uno de los vehículos articulados, que, sometido a las pruebas de alcohol y drogas, ha dado negativo. Sin embargo, el conductor ha sido detenido por homicidio imprudente.

Contador

Para leer más