Actualizado 17/03/2009 21:51 CET

Un fallecido y un herido al caer un camión a un río en una pista forestal de Requejo (Zamora)

VALLADOLID, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un hombre falleció y otro resultó herido de cierta gravedad al caer el camión en el que viajaban a un río en una pista forestal de la localidad zamorana de Requejo, según datos del Servicio Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se produjo unos minutos antes de las 16.20 horas de hoy, cuando el camión Mercedes con matrícula 6686 BYF se precipitó a un río que transcurre junto a la pista forestal, situada cerca del kilómetro 95 de la N-525, en la salida de Requejo (Zamora).

Según alertó una llamada al 112, los dos varones ocupantes del vehículo resultaron heridos y uno de ellos se encontraba atrapado en el interior del camión y el conductor estaba consciente.

Se dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de Sanabria y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó una UVI móvil y un equipo médico de Puebla de Sanabria.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de un varón, el ocupante del camión, cuya identidad responde a las iniciales A.A.M, de 64 años, y atendieron a otro hombre, A.M.T., de 42 años, conductor del camión, que fue trasladado en UVI móvil al Hospital de Verín (Orense).