La Federación Empresarial Segoviana colaborará con Segovia 2016 en la difusión de su proyecto y de su imagen

Europa Press Castilla y León
Actualizado: jueves, 29 octubre 2009 14:54

SEGOVIA 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Federación Empresarial Segoviana (FES) colaborará con el proyecto Segovia 2016 en la difusión de su imagen tras la firma de un convenio de colaboración que rubricaron hoy el presidente de la organización de empresarios, Pedro Palomo, y el alcalde de la ciudad, Pedro Arahuetes.

De esta forma, según informaron a Europa Press fuentes de la candidatura, la Federación se compromete con la candidatura a la Capitalidad Europea de la Cultura puesto que la firma es "de gran importancia" pues mediante ella el sector privado de la provincia se implica con este proyecto "tan relevante" para Segovia.

En este sentido, FES anunció dos líneas de acción de tal manera que actuará como portavoz de la candidatura ante sus asociados y como motor de sensibilización e información a las empresas de la provincia, impulsando a su vez su implicación individual con el proyecto.

Así, creará un enlace preferente a la web de Segovia 2016 desde www.fessegovia.es, que registra una media superior a las 300 entradas y a las 2.000 páginas vistas cada mes. También difundirá la imagen de Segovia 2016 y noticias relacionadas con la Oficina en la revista mensual de FES Segovia empresari@l, con una tirada cercana a los 3.000 ejemplares y que se distribuye en toda la provincia y en federaciones, asociaciones y colectivos empresariales de toda España.

Por último, incorporará progresivamente el logotipo de Segovia 2016 en los materiales gráficos y papelería que edite, de manera que la vinculación entre ambas imágenes corporativas quedará reforzada.

En cuanto al segundo bloque de colaboración la Federación ha mostrado su disposición a organizar jornadas para empresarios donde se difundan las características del proyecto y su trascendencia para el desarrollo del territorio y se estudien fórmulas de colaboración abiertas para las pequeñas, mediana y grandes empresas.

En este sentido se está ultimando la presentación a empresas del Club 16, un "modelo innovador" que propone Segovia 2016 para implicar al sector privado en la cultura. La FES difundirá además los mensajes de Segovia 2016 en los foros en los que participa, tanto en la provincia como fuera de ella.

Contenido patrocinado