VALLADOLID 29 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Institución ferial de Valladolid acogerá los días 9 y 10 de noviembre la primera Feria del Espectáculo de Castilla y León, un foro en el que los profesionales podrán presentar sus productos y servicios ante empresas, colectivos y administraciones que cada año contratan para sus fiestas diversos servicios.
La iniciativa tiene entre sus objetivos dar valor a este sector y favorecer el contacto de las empresas expositoras con los demandantes de sus servicios como alcaldes y concejales de los municipios región, hosteleros, empresas organizadoras de eventos, etcétera, según la información de la web de la Feria de Valladolid recogida por Europa Press.
De esta forma, la Feria del Espectáculo pretende ser una herramienta de trabajo en la que pueden participar desde pequeñas empresas de nueva creación hasta compañías con una dilatada experiencia en el mercado.
El certamen, que se desarrollará los días 9 y 10 de noviembre --viernes y sábado-- de 11.00 a 20.00 horas, nace en su primera edición como certamen regional que organiza la Feria de Valladolid y pretende accesible y de formato económico con propuestas adaptadas a cada empresa y sector que darán una excelente rentabilidad. Un certamen lleno de atractivos, con actuaciones en directo que nace con vocación de continuidad.
TODO LO NECESARIO PARA UNA FIESTA
En la misma se pretende mostrar todo los necesario para la organización de fiestas, tanto las patronales de los pueblos como los barrios, urbanizaciones, romerías, cabalgatas de reyes, cotillones, celebraciones --bodas, bautizos, cumpleaños--, eventos empresariales o semanas culturales, por ejemplo.
Así, entre los expositores se podrán visitar los de empresas de alquiler de escenarios, furgonetas y vehículos o instrumentos, bandas, baños químicos, camisetas personalizadas, carpas, carrozas, cuentacuentos, discomovidas, empresas de sonido, dobles de famosos, equipos de música --alquiler y venta--, fiestas eróticas, fuegos artificiales, grupos de teatros, hinchables, magos, orquestas, vestuarios, etcétera.
En cuanto al perfil del visitante, el certamen se dirige a alcaldes, concejales de festejos, presidentes de urbanizaciones, empresas de eventos, propietarios de restaurantes u hoteles, directores de comunicación, representantes de artistas y empresarios de discotecas, entre otros.
De esta forma, se pretende que los visitantes puedan conocer las últimas novedades y tendencias, contactar directamente con los grupos musicales o teatrales, ver a estas formaciones in situ, generar contactos o conocer los servicios auxiliares existentes, por ejemplo.