Fernández Mañueco destaca la experiencia dilatada de un Gobierno "formado, comprometido y con vocación de servicio"

Publicado 16/07/2019 18:35:02CET

VALLADOLID, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha destacado la "experiencia dilatada" del nuevo equipo del Gobierno al que ve "formado", "comprometido e implicado con Castilla y León y con España" y con vocación de servicio público.

Así se ha referido Fernández Mañueco en la presentación este martes "con orgullo e ilusión" del equipo de Gobierno con un proyecto de cuatro años que conforman PP y Ciudadanos al que se ha definido como un único Ejecutivo presidido por él con un portavoz único también, Francisco Igea, de Ciudadanos. "Vamos a poner lo mejor de nosotros", ha aseverado.

"Hemos llegado a este Gobierno que esperamos que esté a las expectativas y a los anhelos de Castilla y León", ha resumido el presidente de la Junta que ha recordado que se trata de un equipo "lógico" que nace "fruto del diálogo y del pacto" y con el objetivo de trabajar "desde el primer minuto" para poner en marcha un plan de gobierno pactado que busca mejorar la Comunidad y la calidad de vida de los castellanoleoneses "vivan donde vivan".

Fernández Mañueco se ha referido a su gobierno, que tomará posesión mañana, como un equipo "transformador, moderado, reformista y centrado en las personas" que pondrá en marcha políticas liberales para afrontar los retos del futuro.