Finalizada la remodelación de las instalaciones del Hotel Rice de Burgos, con una inversión de 650.000 euros

Actualizado: viernes, 12 diciembre 2008 11:50

BURGOS, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Hotel Rice, un establecimiento de cuatro estrellas y 50 habitaciones y suites ubicado en Burgos, ha finalizado el proceso de renovación de sus instalaciones en el que se han invertido 650.000 euros.

Según informaron a Europa Press fuentes del Hotel, en concreto se ha llevado a cabo la creación de un nuevo salón con acceso directo desde el restaurante, con capacidad para 40 personas y diseñado para organizar reuniones de trabajo y presentaciones más pequeñas, que se complementa con el resto de salones del hotel, cuya capacidad se amplía hasta las 300 personas.

También se han remodelado las cocinas, donde se han incluido unas instalaciones más modernas para facilitar el servicio ofrecido en su Restaurante, cuya carta se basa en propuestas tradicionales de la región. Además, se han redistribuido las áreas destinadas al personal, con la incorporación de una zona de baños y nuevos espacios para los empleados.

Respecto al resto de estancias del establecimiento, se ha construido un ascensor adicional y se ha modernizado cada una de las 50 habitaciones y suites, renovando también sus elementos decorativos.

Con más de medio siglo de historia, Grupo Rice es una de las empresas de hostelería más reconocidas de la provincia y cuenta con otras unidades de negocio como el Hotel María Luisa, de tres estrellas y 46 habitaciones y suites, el Restaurante Puerta Real, el Restaurante Tapelia, especializado en arroces y en cocina mediterránea (ambos ubicados en la Plaza de la Catedral de Burgos) y el Catering Rice.