Piden 17 años para un recluso que encargó un sicario para matar a su expareja

Actualizado: lunes, 21 septiembre 2015 13:25

   SEGOVIA, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La Fiscalía de Segovia solicita una pena de cárcel de 17 años y tres meses para un varón que presuntamente trató de asesinar a su expareja y el compañero sentimental de esta por medio de un sicario que buscó desde el centro penitenciario de Perogordo, donde cumplía condena por amenazas en el ámbito familiar y por el quebrantamiento de una orden de protección.

   El acusado, con iniciales J.M.C.M, de 39 años y con residencia en Segovia, ingresó en la cárcel en 2013, después de incumplir la orden judicial de protección solicitada por su expareja, residente en el municipio de La Granja, con la que tiene dos hijos en común.

   Desde la prisión, el varón contactó en repetidas ocasiones con una de sus hermanas para que le facilitase dinero de una cuenta que compartían, a lo que esta hizo caso omiso.

   Según el escrito de acusación, con ese dinero pretendía contratar a un sicario para acabar con la vida de su expareja y el compañero sentimental, para lo cual hizo diferentes anuncios entre los reclusos, a los que les ofreció pagar para que mataran a ambos.

Leer más acerca de: