Publicado 08/12/2014 17:20CET

FSC Inserta imparte desde este martes nuevos cursos para personas con discapacidad en cinco CCAA, entre ellas CyL

MADRID, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

FSC Inserta impartirá la próxima semana nuevos cursos para personas con discapacidad en Andalucía, Castilla y León, Cataluña, Navarra y Aragón, según informa la entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE.

En concreto, desde este martes, 9 de diciembre, FSC Inserta impartirá un taller para personas con discapacidad de alfabetización digital en Sevilla, Granada y Valladolid, mientras que en Girona tendrá lugar un curso titulado 'Construye tu camino hacia el empleo', y en Zaragoza formará a personas con discapacidad para trabajar como mozo de almacén.

Desde este 10 de diciembre, también se impartirá en Jerez de la Frontera (Cádiz) un taller para personas con discapacidad de alfabetización digital; y un curso titulado 'Construye tu camino hacia el empleo' en Pamplona y Barcelona. a personas con discapacidad para trabajar como mozo de almacén.

FSC Inserta recuerda que proporciona a los alumnos las destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.

Todos los cursos de formación se enmarcan dentro del Programa Por Talento, que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad.

Para leer más