Un fuego en cercano a Burgos causa problemas circulatorios en la A-62

Europa Press Castilla y León
Actualizado: martes, 17 julio 2012 17:03

BURGOS 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un incendio declarado en las inmediaciones de una superficie agrícola cercana a Burgos capital causa problemas a esta hora en la A-62, según ha podido constatar Europa Press.

Las llamas, que se sitúan entre las localidades burgalesas de Villagonzalo, Pedernales y San Mamés, a unos cinco kilómetros de la capital, han llegado hasta la cuneta de la propia autovía, en sentido Valladolid, y ha generado una densa columna de humo que obliga a los vehículos a reducir la velocidad en este tramo y a circular con las luces de emergencia encendidas.

Entre los medios que dichos se han podido ver por la zona se encuentran al menos cinco vehículos de la Guardia Civil, dos camiones de Bomberos y un helicóptero.

Contenido patrocinado