Fuentes reconoce que le haría "ilusión" encabezar el proyecto "de centro y sin mochila" de Cs

El portavoz de Cs, Luis Fuentes
CIUDADANOS
Publicado 07/01/2019 13:00:33CET

   VALLADOLID, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, ha reconocido que le "haría ilusión " repetir como candidato de la formación naranja ante las elecciones del próximo 26 de mayo, aunque es una decisión que el partido no adoptará hasta finales de enero o principios de febrero, para encabezar un proyecto "de centro y sin mochila".

   Fuentes, en declaraciones a Europa Press, ha reconocido que en estos cuatro años el partido se ha preparado "muy duro" para hacer reformas desde la oposición y ha garantizado que Ciudadanos saldrá "a ganar" ante la futuro cita electoral y poder así hacer los cambios "desde el gobierno".

   "Tenemos un proyecto reformista, de centro, sin complejos, sin mochila e ilusionante y eso lo vamos a trasladar a los ciudadanos de Castilla y León, ha señalado Fuentes, quien ha considerado que no es el momento para ser "conformistas" y mantener la senda de la pérdida de población por la "macha" de empresas.

   Para Fuentes es el momento de "ilusionar" a la ciudadanía de la Comunidad y de introducir medidas para que la Comunidad vuelva a ser "atractiva" para que vengan empresas y los jóvenes puedan desarrollar en Castilla y León "su proyecto de futuro".

   No obstante, ha aclarado que Ciudadanos no iniciará su proceso de elección de candidatos hasta finales de este mes o en la primera quincena de febrero. "Hemos aparcado esas dudas y esas luchas por conseguir puestas en las listas y hemos trabajado hasta el último momento", ha reseñado, una situación que ha contrapuesto a los pasos dados por el PP que "lleva un año entero con luchas internas viendo quien va a ser su cabeza de lista y con cuitas y tiranteces".

Contador