Gallardo celebra pacto "sensato, sin ganadores ni perdedores": "Servir a CyL debe ser nuestra forma de servir a España"

El líder de Vox en Castilla y León, Juan García-Gallardo (c), sale del despacho del presidente en funciones de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, después de llegar a un pacto de Gobierno entre PP y Vox.
El líder de Vox en Castilla y León, Juan García-Gallardo (c), sale del despacho del presidente en funciones de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, después de llegar a un pacto de Gobierno entre PP y Vox. - Photogenic/Claudia Alba - Europa Press
Europa Press Castilla y León
Publicado: jueves, 10 marzo 2022 12:30


VALLADOLID, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

El procurador de Vox y candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León en las elecciones autonómicas del pasado 13 de febrero, Juan García-Gallardo, ha celebrado el acuerdo alcanzado entre su formación y el PP, que ha calificado de "sensato" y "sin ganadores ni perdedores".

A través de su cuenta de Twitter, García-Gallardo ha llamado a hacer "entre todos" con "voluntad de diálogo y de acuerdo" una legislatura "provechosa para los ciudadanos".

"Servir a Castilla y León debe ser nuestra forma de servir a España", concluye el tuit del político de Vox.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado