Grupo El Árbol busca consolidarse como primer grupo alimentario

Juan Carlos Rebollo (Izq.) Y Juan Pascual (Der.), De El Árbol
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 22 marzo 2012 20:07

"A más Árbol más riqueza para la Comunidad", ha asegurado el consejero delegado del Grupo, Juan Pascual

   VALLADOLID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La cadena de supermercados vallisoletana El Árbol ha presentado este jueves su nueva imagen y modelo de supermercado, en el que apuesta por potenciar el producto fresco "cercano y con garantía de trazabilidad", así como el servicio personalizado al cliente, a fin de consolidar su posición como primer grupo alimentario de Castilla y León tanto por volumen de empleo como de facturación.

   Así lo ha destacado este jueves en un acto celebrado en la Cúpula del Milenio de Valladolid el consejero delegado del Grupo, Juan Pascual, quien en declaraciones recogidas por Europa Press ha asegurado que "a más Árbol, más riqueza para la Comunidad", tras explicar que el nuevo modelo de supermercados representa una "revolución", ya que supone un cambio "global y total" en todo el concepto.

   "Los nuevos supermercados son más atrevidos y femeninos en su imagen exterior; son más modernos y atractivos, y también el logotipo ha evolucionado con una imagen del árbol y una tipografía renovadas", ha expuesto Pascual, quien ha resaltado la participación "activa" del Grupo en varias campañas de la marca de calidad Tierra de Sabor.

   En el acto también ha intervenido el director general financiero de la compañía, Juan Carlos Rebollo, que ha destacado el "compromiso y apuesta de futuro" de El Árbol por Castilla y León, donde la firma cuenta con 2.300 empleados --7.100 en las diez comunidades en que opera--, de los cuales 300 se crearon el año pasado.