Un grupo de jóvenes lanza huevos a David Bustamante en su concierto de Salamanca, que tuvo que ser interrumpido

Actualizado: jueves, 11 septiembre 2008 13:28

SALAMANCA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

El cantante David Bustamante tuvo que interrumpir durante cinco minutos su concierto de anoche en Salamanca, dentro de la gira de presentación de su nuevo trabajo 'Al filo de la irrealidad', después de que varios jóvenes lanzasen huevos al escenario.

El cántabro, tras regresar al escenario montado en la Vaguada de la Palma de la capital, recriminó la actuación de los lanzamientos y continuó con el repertorio de su nuevo disco y algunos temas de trabajos anteriores.

El concierto tuvo lugar en la noche de ayer a partir de las 22 horas dentro del programa de las Ferias y Fiestas de Salamanca en honor a la patrona de la ciudad, Santa María de la Vega, y fue el primero en celebrarse fuera del ciclo de conciertos de Etnohelmántica y el dedicado a las personas mayores de María Dolores Pradera.

Hoy serán los grupos Siniestro Total e Ilegales los que pisen el escenario de la Vaguada de la Palma y en los próximos días tendrán lugar los conciertos de El Arrebato, Carlos Baute, Antonio Orozco y Conchita, este último en la Plaza Mayor de la ciudad charra.