Actualizado 11/08/2009 19:47 CET

El grupo Revólver actuará en Riaza (Segovia) de la mano de la Junta y la Fundación del Patrimonio Natural

SEGOVIA, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

El grupo Revólver actuará el próximo día 15, a las doce de la noche, en la localidad segoviana de Riaza, un concierto que está organizado por el Ayuntamiento de Riaza, con la colaboración de la Junta de Castilla y León y la Fundación Patrimonio Natural y con el patrocinio de Acciona, y que tendrá carácter gratuito.

La iniciativa, presentada hoy en rueda de prensa por el delegado territorial de la Junta en Segovia, Luciano Municio, y el alcalde de Riaza, Benjamín Cerezo (PP), quiere complementar las actividades que se realizan en Riaza, para así contribuir a que esta localidad sea el "centro dinamizador de la comarca".

Esta actividad, con un presupuesto de 40.000 euros, estará complementada con la presencia del globo aerostático de la Fundación Patrimonio Natural en Riaza, donde todas las personas podrán realizar un vuelo cautivo. El aeronave se encontrará junto al lugar de celebración del concierto, a partir de las ocho de la tarde, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

Carlos Goñi, 'alma mater' de Revólver, lleva más 27 años de actividad musical con grupos como Garage o Comité Cisne, pero en los casi 20 años de Revólver, Goñi y el resto de la banda se han convertido en "personajes esenciales del mejor rock español".

Con su último trabajo, '21 Gramos', Revolver alcanza la docena de discos. Según el comunicado, está dotado de un "sonido netamente propio e identificable, por su independencia absoluta que le mantiene a cubierto de modas pasajeras y por atesorar un cancionero dorado e intenso que forma parte de la memoria musical de nuestro país.

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno avisa de que el toque de queda requeriría del estado de alarma y pregunta al PP si lo apoyaría

  2. 2

    Podemos critica la condena de la presidenta de Infancia Libre y lo atribuye a la "justicia patriarcal"

  3. 3

    Jeff Bridges anuncia que padece cáncer

  4. 4

    El Congreso congela el sueldo a los diputados tras rechazar la subida el PP y Vox y frenarse también para los senadores

  5. 5

    El Gobierno francés confirma que el profesor decapitado el viernes fue objeto de una fatua