La Guardia Civil detiene a un joven rumano en Sotillo de La Adrada (Ávila) por dos robos

Actualizado: jueves, 23 marzo 2006 18:14

ÁVILA, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Ávila detuvo ayer a un joven rumano de 19 años como presunto autor de dos robos con fuerza en una vivienda y en un establecimiento comercial de la localidad abulense de San Esteban del Valle.

La detención de I.C.H, natural de Hunedoara (Rumania), se produjo a las 14 horas tras un registro en el domicilio del imputado, en el que se le intervinieron un televisor de plasma, un reproductor de DVD, una cámara digital, un reloj cronometro, y dos botellas de whisky, todo ello procedente de los robos cometidos.

Por otra parte, la Guardia Civil de Ávila detuvo en la localidad abulense de Sotillo de La Adrada ayer a las 20,45 horas a una mujer marroquí, de 26 años, que responde a las iniciales N.M., por ser la presunta autora del robo en una vivienda del municipio.

La detenida, natural de Larache (Marruecos), fue sorprendida en el interior de una vivienda, por el propietario de la misma, que avisó a la Guardia Civil y a la Policía Local, cuyos agentes se presentaron de inmediato y procedieron a su detención.

La imputada había roto los cristales de una de las ventanas de la vivienda para poder acceder al interior del domicilio, y en el momento de la detención se hallaba buscando efectos para su sustracción.