La Guardia Civil de Segovia recupera 400 metros de cable telefónico sustraídos horas antes en Burgos

Europa Press Castilla y León
Actualizado: lunes, 12 marzo 2012 15:54

SEGOVIA 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil de Segovia han recuperado esta madrugada 400 metros de cable de cobre que habían sido robados horas antes en Adrada de Haza (Burgos).

Los agentes realizaban un control preventivo en la A-1, en Santo Tomé del Puerto, cuando observaron cómo un vehículo Renault Laguna que circulaba en sentido hacia Madrid se paró en plena autovía y sus dos ocupantes se bajaron y comenzaron a huir a través del campo.

En el vehículo se encontraban 400 metros de cable telefónico, según informan a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno. Investigaciones posteriores han permitido conocer que el cable procede de un tendido telefónico que da servicio a la localidad burgalesa de Adrada de Haza, que había sido objeto de robo ayer mismo.

No se descartan detenciones en las próximas horas relacionadas con este hecho.

Contenido patrocinado