SANTA GADEA DEL CID (BURGOS), 6 (EUROPA PRESS)
El presidente del PP, Mariano Rajoy, pidió hoy a los integrantes de su formación que atiendan "a lo que les preocupa a los ciudadanos" y se olviden de las preocupaciones de otros.
Así se expresó el presidente del PP durante una comida con afiliados celebrada en la localidad burgalesa de Santa Gadea del Cid tras visitar la Central Nuclear de Santa María de Garoña.
"Lo que hay que hacer es estar con la gente, escuchar sus problemas, hacer oposición cuando tengamos que hacerla y gobernar bien en aquellos lugares donde los ciudadanos nos dieron la responsabilidad para gobernar y olvidarse de todo lo demás", indicó Rajoy.
En este sentido, afirmó que hay que "estar muy cercano" a lo que verdaderamente preocupa a los ciudadanos, que no suele coincidir con las preocupaciones que suelen tener otros".
Mariano Rajoy aseguró que el PP "va bien" porque "es capaz de defender sus ideas, sus principios y sus valores y de conectar cada vez con más españoles", que, afirmó, es lo que pretenden hacer con el futuro.
"Este es un partido que como todo el mundo sabe tiene sus dificultades", dijo Rajoy, quien explicó que habla bien del mismo por varias razones, entre ellas por ser el suyo, pero también porque se lo "cree".