Heladas generalizadas el miércoles en CyL que pueden bajar de -6° en mesetas

Mapa elaborado por la Aemet sobre la previsión de temperaturas mínimas previstas en CyL en la jornada del miércoles
Mapa elaborado por la Aemet sobre la previsión de temperaturas mínimas previstas en CyL en la jornada del miércoles - @AEMET_CYL
Europa Press Castilla y León
Publicado: martes, 4 abril 2023 13:23


VALLADOLID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha augurado heladas generalizadas en la jornada de mañana, miércoles día 5 de abril, en la comunidad autónoma de Castilla y León donde los termómetros podrán bajar de los -6 grados centígrados en las mesetas de las provincias de Burgos, Soria y Segovia.

Según la previsión de la Aemet consultada por Europa Press, las heladas generalizadas de la jornada del miércoles pueden ser "localmente fuertes" y bajar de los 6 grados en negativo, "poco usual" para las temperaturas mínimas en esta época del año.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado