Herida una mujer de 50 años tras la colisión de dos turismos en Miranda de Ebro (Burgos)

Publicado 30/04/2015 18:59:48CET

MIRANDA DE EBRO (BURGOS), 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 50 años, cuya identidad responde a las iniciales M.G.A, ha resultado herida este jueves como consecuencia de la colisión entre dos turismos en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El incidente ha tenido lugar momentos antes de las 13.49 horas, cuando una llamada al 112 ha alertado de la colisión por alcance entre dos turismos en la carretera de Logroño de Miranda de Ebro (Burgos), a la altura del puente de Bayas, a consecuencia de la cual ha resultado herida una persona.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Miranda de Ebro y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil. Posteriormente, y a petición del personal sanitario en el lugar, se ha cursado una solicitud de intervención a los Bomberos de Miranda de Ebro.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a la persona herida, M.G.A, una mujer de 50 años, a quien se ha trasladado más tarde en la propia UVI móvil al hospital 'Santiago Apóstol' de Miranda de Ebro (Burgos).

Para leer más