Actualizado 30/03/2012 22:04 CET

Herida una mujer en la salida de vía de un turismo en Covaleda (Soria)

COVALEDA (SORIA), 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un mujer de 63 años ha resultado herida de cierta gravedad este viernes como consecuencia de la salida de vía del vehículo en el que viajaba en Covaleda (Soria), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido en torno a las 12.10 horas de este viernes, cuando varias llamadas atendidas en el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 alertaron de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 41 de la carretera CL-117, sentido Soria, en el término municipal de Covaleda (Soria).

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a Emergencias Sanitarias, Sacyl que envió una ambulancia de soporte vital básico, un helicóptero medicalizado y el equipo médico del centro de salud de Covaleda.

El personal sanitario atendió en el lugar a dos heridos, una mujer de 63 años, cuya identidad corresponde a las iniciales A.M.C.P, y que fue trasladada en el helicóptero medicalizado al Hospital Clínico de Valladolid. También prestaron cuidados a un varón de 65 años que fue dado de alta in situ.

Lo más leído

  1. 1

    The Mandalorian: ¿Quién es el personaje calvo que aparece al final del primer capítulo de la 2ª temporada?

  2. 2

    La Xunta ordena el cierre perimetral de todas las ciudades, donde solo podrán reunirse convivientes

  3. 3

    Montero ve "bochornoso" que Teresa Rodríguez se compare con una trabajadora despedida: "Cobras tu salario de política"

  4. 4

    El PIB registra un aumento histórico del 16,7% en el tercer trimestre y España sale de la recesión

  5. 5

    Al menos tres muertos por un ataque con cuchillo en una iglesia en Niza