5 de abril de 2020
 
Actualizado 05/07/2015 17:28:11 +00:00 CET

Heridas cinco mujeres, entre ellas dos menores, en la colisión entre tres turismos en Segovia

SEGOVIA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

Cinco personas, entre ellas dos niñas de 4 y 7 años, han resultado heridas este jueves como consecuencia de la colisión entre tres turismos ocurrida en la carretera de circunvalación de Segovia capital, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos de después de las 10.57 horas de este jueves, cuando una llamada a avisado al 112 de la colisión por alcance entre tres turismos ocurrida en el kilómetro 12 de la carretera SG-20, ronda de circunvalación de Segovia en dirección norte.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, a la que se unió más tarde una segunda, puesto que eran finalmente cinco las personas que han resultado heridas en la colisión.

En el lugar del accidente, el personal sanitario de Sacyl atendió a tres mujeres de 18, 32 y 40 años, identificadas, respectivamente, como F.C.C, G.K.K, y S.P.A; así como dos niñas de 7 y 4 años. Todas ellas fueron evacuadas posteriormente en ambas ambulancias al Complejo Asistencial de Segovia.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Un fármaco antiparasitario logra matar al coronavirus en 48 horas

  2. 2

    Una madre pone un cartel a sus hijos para que no la interrumpan mientras teletrabaja y se hace viral

  3. 3

    Detenido un hombre en Moratalaz que intentó rajar a varios agentes con dos catanas al grito de "Yo soy Dios"

  4. 4

    Sánchez prepara a la población ante la crisis de sus vidas: habrá más estados de alarma después del 26 de abril

  5. 5

    Sánchez decidirá si amplía el estado de alarma según criterios sanitarios