Publicado 27/02/2021 19:04CET

Heridas cinco personas en tres accidentes de tráfico en la provincia de Salamanca

Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.
Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León. - 112CYL

   SALAMANCA, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Un total de cinco personas han resultado heridas en tres accidentes de tráfico en la provincia de Salamanca, según ha informado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

   A las 09.53 horas se ha notificado el primero de ellos: una colisión lateral entre dos turismos en el kilómetro 11 de la carretera CL-517, en Carrascal de Barregas, donde el personal sanitario de Sacyl ha atendido a un varón de 44 años a quien se ha trasladado más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega.

   Otras dos personas, un varón y una mujer de unos 75 años que viajaban en el otro vehículo, han sido también trasladadas, pero en un vehículo particular, a un centro hospitalario de Salamanca.

   El segundo accidente ha ocurrido minutos antes de las 13.29 horas, cuando una llamada solicitaba asistencia médica para el conductor de una motocicleta tras haber sufrido una caída en el kilómetro 20 de la carretera SA-213, a la entrada de Alba de Yeltes, desde Sancti-Spiritus. Se trataba de un varón de 54 años, a quien se ha trasladado posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega.

   Por último, a las 14.11 horas, una tercera llamada ha avisado de una nueva caída de un motorista, en este caso a la altura del número 75 de la calle Calzada de Toro, en Villares de la Reina, donde se precisaba asistencia para el conductor, que ha resultado herido. Los facultativos han atendido en el lugar a un varón de 54 años, que también ha sido trasladado más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega.

Para leer más