Actualizado 02/07/2015 12:39 CET

Heridas cuatro personas en una colisión múltiple en Muñopedro (Segovia)

MUÑOPEDRO (SEGOVIA), 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

Dos varones y dos mujeres han resultado heridos este jueves como consecuencia de la colisión entre un camión y dos turismos ocurrida en la antigua N-VI a su paso por Muñopedro (Segovia), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 13.56 horas de este jueves, cuando una llamada ha avisado al 112 de una colisión múltiple a la altura del kilómetro 89 de la N-VI, en Muñopedro, en la que se han visto implicados un camión y dos turismos.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Villacastín.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a cuatro personas, dos mujeres de 65 años cuyas identidades corresponden a las iniciales M.G.T. y M.P.M.A; así como dos varones de 64 y 71 años, identificados respectivamente como M.A.P.O. y F.L.B. Los heridos fueron trasladados al Complejo Asistencial de Segovia en ambulancia soporte vital básico.

Para leer más