Heridas ocho personas en una colisión entre dos turismos en Urdiales del Páramo (León)

Actualizado: martes, 6 diciembre 2011 11:23

URDIALES DEL PÁRAMOS (LEÓN), 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

Ocho personas han resultado heridas en una colisión entre dos vehículos registrada en la localidad leonesa de Urdiales del Páramo, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El suceso se ha producido en torno a las 22.25 horas de este lunes, cuando Emergencias Castilla y León ha recibido una llamada que alertaba de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 51 de la CL-621, a la altura de Urdiales del Páramo (León), sentido Hospital de Órbigo, donde, al menos dos personas habían resultado heridas.

La sala de operaciones del 112 ha avisado a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y dos Ambulancias de Soporte Vital Básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido finalmente a ocho personas, cinco varones -- J.M.M, de 41 años; C.M.M, de 28; D.D.P.G, de 32; R.A.P.G , de 37, y A.M.G, de 61-- y tres mujeres, A.M.A.P, de 32 años; J.A.M, de 26, y M.I.P.L, de 31, todos ellos trasladados posteriormente al Complejo Asistencial de León en Ambulancia de Soporte Vital Básico.