Heridas tres personas en un accidente de tráfico en Miranda de Ebro (Burgos)

Actualizado: lunes, 1 octubre 2012 9:24

MIRANDA DE EBRO (BURGOS), 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente de circulación registrado esta noche en la autopista AP-1 a su paso por el término burgalés de Miranda de Ebro, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

El accidente ha ocurrido a las 01.07 horas de este lunes, 1 de octubre, momento en el que varias llamadas atendidas en el 112 solicitaron asistencia médica para al menos dos personas que habían resultado heridas en una colisión entre cuatro turismos ocurrida en el kilómetro 69 de la autopista AP-1, en sentido Vitoria, a la altura de Miranda de Ebro.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a tres personas, heridas, dos mujeres de 35 (A.Y.) y 23 años (O.K.) y un varón de 45 años (F.V.R.), a quienes se evacuó posteriormente al Hospital "Santiago Apóstol" de Miranda de Ebro, la más joven en UVI móvil.