Herido el conductor de un camión en un accidente en la SO-20

Publicado 21/09/2015 9:24:57CET

   SORIA, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Un varón de 40 años cuya identidad responde a las iniciales F.G.L. ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Soria tras accidentarse con su camión en la ronda SO-20, en la capital soriana, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

   Los hechos han ocurrido en torno a las 06.14 horas de este lunes, 21 de septiembre, momento en el que una llamada atendida en el 112 avisó de la salida de vía de un camión en el kilómetro 15 de la ronda SO-20, en sentido Zaragoza, a las afueras de Soria, a consecuencia de la cual había resultado herido el conductor del vehículo, quien además no podía abandonar el vehículo por su propio pie, de acuerdo con la información que remitió la persona que contactó con el centro de emergencias.

   La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, a los Bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

   Los facultativos de Sacyl atendieron en el lugar, al conductor herido, un varón de 40 años, a quien se trasladó posteriormente en la propia UVI móvil al Complejo Asistencial de Soria.