Publicado 17/12/2021 20:37CET

Herido un joven de 24 años tras una salida de vía en Mojados (Valladolid)

Salida de vía en la VA-404, en Mojados (Valladolid).
Salida de vía en la VA-404, en Mojados (Valladolid). - BOMBEROS DIPUTACIÓN VALLADOLID

   VALLADOLID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Un joven de 24 años ha resultado herido a consecuencia de la salida de vía de su vehículo en el término municipal de Mojados, en Valladolid, según ha informado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

   El accidente ha ocurrido minutos antes de las 17.59 horas de este viernes en el kilómetro 25 de la carretera VA-404, a la salida de Mojados (Valladolid), en dirección hacia Medina del Campo. El conductor, quien se encontraba consciente, no podía abandonar el vehículo, ya que las puertas del turismo habían quedado bloqueadas a causa del golpe.

   El 1-1-2 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid -que movilizan personal de los parques de Íscar y Medina del Campo- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Portillo.

   En el lugar, los organismos de emergencias han atendido al herido, un varón de 24 años a quien se ha trasladado más tarde en UVI móvil de Sacyl al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Para leer más