5 de junio de 2020
 
Publicado 17/02/2014 13:43:14 +01:00CET

Herido un motorista al colisionar con un turismo en el cruce de San Agustín, en Valladolid

VALLADOLID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 39 años ha resultado herido este lunes como consecuencia de la colisión de la motocicleta que pilotaba con un turismo en el cruce de vías situado junto al colegio San Agustín de Valladolid, según datos de la Policía Municipal y del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 12.18 horas, cuando la motocicleta y un turismo han colisionado en la avenida de Zamora, a la altura del cruce con la N-601, un punto en el que hace unos meses se producía un siniestro mortal.

Como consecuencia de la colisión ha resultado herido con politraumatismos un varón de 39 años, identificado como O.R.V, que fue trasladado por emergencias sanitarias Sacyl al Hospital Del Río Hortega de la capital vallisoletana.

Hasta el lugar se desplazaron también efectivos del Servicio de Bomberos y de limpieza para acondicionar la calzada después de la colisión.

También esta mañana se ha producido otro accidente de tráfico en la capital vallisoletana, cuando, minutos antes de las 9.55 horas, un turismo Peugeot 206 ha volcado en la calle Prado de la Magdalena al dar un volantazo para esquivar el corte de un carril para tareas de poda de arbolado.

El conductor, un joven de 21 años, ha resultado herido y ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Clínico Universitario.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    La Guardia Civil alerta de que podría faltar documentación requerida a Sanidad lo que crea "incertidumbre"

  2. 2

    El SEPRONA encuentra en una finca de Maella 544 perros en unas condiciones deplorables

  3. 3

    La ONU advierte ante el Día Mundial del Medio Ambiente de que la naturaleza está "al borde del colapso"

  4. 4

    Condenas de dos años y diez meses y cuatro años y medio a 'La Manada' por el caso de abusos de Pozoblanco (Córdoba)

  5. 5

    Cómo evitar el contagio de COVID-19 al salir a la calle, en el ascensor, en el trabajo...