Publicado 13/02/2022 13:59

Herido un motorista tras sufrir una caída en Villar del Buey (Zamora)

Archivo - Ambulancia de Emergencias Sanitarias, Sacyl.
Archivo - Ambulancia de Emergencias Sanitarias, Sacyl. - JCYL - Archivo

   VILLAR DEL BUEY (ZAMORA), 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Un motorista de 65 años ha resultado herido tras sufrir un accidente en la carretera autonómica CL-527, a la altura del kilómetro 51, que se encuentra en el término municipal de Villar del Buey (Zamora).

   El accidente se ha producido a las 11.05 horas de este domingo, momento en el que la sala del 1-1-2 Castilla y León ha recibido una llamada que informaba del accidente en la mencionada carretera, según datos del Centro de Emergencias recogidos por Europa Press.

   El testigo ha indicado al personal de emergencias que un motorista había sufrido un accidente y se había caído de la moto, pero que se encontraba consciente en la calzada.

   Con esta información, desde la sala de operaciones del 112 se ha pasado el aviso a la Guardia Civil de Tráfico, así como a Emergencias Sanitarias --Sacyl--, que ha procedido a enviar una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico del centro de salud de Bermillo de Sayago y un helicóptero medicalizado.

   En el lugar de los hechos, el personal de Sacyl ha atendido al herido, de 65 años, que ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca.

Más información