Actualizado 01/01/2012 17:27

Herido con quemaduras un varón de 24 años en un accidente de tráfico en Quintanavides (Burgos)

QUINTANAVIDES (BURGOS), 1 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 24 años cuya identidad responde a las iniciales A.V.D. tuvo que ser trasladado al Complejo Asistencial de Burgos por quemaduras tras sufrir un accidente de tráfico en el término burgalés de Quintanavides, según han informado a Europa Press desde el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido esta noche, en torno a las 00.33 horas de este domingo 1 de enero, momento en el que llamadas atendidas en el 112 avisaron de la salida de vía de un vehículo que, posteriormente, se había incendiado en el kilómetro 268 de la carretera N-I, a la altura de Quinatanvides, sin que de inicio se requiriera asistencia médica, si bien posteriormente se informó al 112 de que una persona había sufrido quemaduras en la manos y la cara.

La sala de operaciones del 112 pasó el aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de la Diputación de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico con un equipo médico del centro de salud de Briviesca.

Ya en el lugar del siniestro, los facultativos de Sacyl atendieron al herido, un varón de 24 años, evacuado más tarde al Complejo Asistencial de Burgos en ambulancia acompañado por facultativo de Atención Primaria.