Publicado 15/03/2021 10:02CET

Un herido tras la salida de la vía de un turismo a las afueras de Narayola, en Camponaraya (León)

LEÓN, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 36 años ha tenido que ser trasladado al Hospital de El Bierzo de Ponferrada tras la salida de vía de un turismo esta noche a las afueras de Narayola, dentro del término municipal de Camponaraya (León), según ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Este accidente ha ocurrido en torno a las 23.15 horas del domingo, 14 de marzo, cuando un alertante avisó al Centro de Emergencias de la salida de vía de un turismo ocurrida a las afueras de Narayola en la carretera hacia Carracedo del Monasterio a consecuencia de la cual había resultado herida una persona, que se encontraba consciente y presentaba una hemorragia en la cabeza.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. Posteriormente, y a petición de la Guardia Civil, se avisó también a los Bomberos de Ponferrada para rescatar a la persona herida.

Ya en el lugar, los organismos de emergencias atendieron a la persona herida, un varón de 36 años a quien se trasladó posteriormente en la ambulancia de Sacyl al Hospital de El Bierzo de Ponferrada (León).