Herido al salirse de la vía con su moto en la AV-102 en Hoyorredondo (Ávila)

Actualizado 09/09/2019 13:44:14 CET
Imagen de archivo de helicóptero medicalizado de Sacyl
Imagen de archivo de helicóptero medicalizado de Sacyl - SACYL - Archivo

   HOYORREDONDO (ÁVILA), 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Un motorista, un varón de 33 años, ha resultado herido al salirse de la vía y quedar en la cuneta en la AV-102, en el término municipal de Hoyorredondo (Ávila), según ha informado el 112 Castilla y León a Europa Press.

   El suceso ha ocurrido minutos antes de las 8.25 horas de este lunes, cuando la sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León ha recibido una llamada que alertaba del accidente de una moto a la altura del kilómetro 6 de la AV-102, en el término municipal de Hoyorredondo (Ávila) e indicaba que la moto se había salido de la vía, había quedado en la cuneta y su ocupante estaba herido.

   La sala de operaciones del 112 ha avisado del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, equipo médico del centro de salud de Piedrahita y un helicóptero medicalizado.

   Ya en el lugar, el personal sanitario ha atendido al herido, un varón de 33 años, que finalmente ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Contador