Herido un varón de 33 años en un accidente de tráfico en Macotera (Salamanca)

Europa Press Castilla y León
Actualizado: domingo, 4 agosto 2013 20:17

MACOTERA (SALAMANCA), 4 (EUROPA PRESS)

Un varón de 33 años ha resultado herido grave este domingo en al sufrir un accidente de tráfico en el término municipal de Macotera (Salamanca), según datos de la Guardia Civil de Salamanca y del Servicio de Emergencias 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido en torno a las 15.55 horas de este domingo, cuando el turismo, modelo Peugeot 309, en el que viajaba el herido se ha salido de la vía y ha colisionado con el hormigón de una alcantarilla en el punto kilométrico 10,650 de la carretera SA-105, dentro del término municipal de Macotera.

Como consecuencia del accidente, ha resultado herido grave un varón de 33 años cuya identidad corresponde a las iniciales J.A.R.S, que ha sido trasladado por el helicóptero de Emergencias Sanitarias, Sacyl, al Hospital Virgen de la Vega de Salamanca.

Contenido patrocinado