Publicado 07/04/2021 09:15CET

Herido un varón de 33 años al ser atropellado por un camión en Palencia

PALENCIA, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 33 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Río Carrión y, posteriormente, al Hospital Clínico Universitario de Valladolid tras resultar herido al ser atropellado por un camión en la capital palentina, según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos se remontan a las 21.47 horas del lunes, 6 de abril, cuando, un alertante informó al Servicio de Emergencias de Castilla y León del atropello por parte de un camión a un peatón en la rotonda de entrada de Palencia, dirección al vial.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Palencia, que al llegar, solicitó la ambulancia urgentemente ante la gravedad de las heridas, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 33 años que fue trasladado en UVI móvil al Hospital Río Carrión de Palencia.

Posteriormente, la víctima tuvo que ser trasladada del Hospital Río Carrión al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Contador

Para leer más