Actualizado 05/01/2012 18:56

Herido un varón de 55 años en una salida de vía a la altura de Brazuelo (León)

BRAZUELO (LEÓN), 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 55 años ha resultado herido este jueves tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba en la localidad leonesa de Brazuelo, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El suceso se ha producido en torno a las 13.10 horas, cuando Emergencias 112 ha recibido una llamada que alertaba de la salida de vía de un turismo que ha dado varias vueltas de campana en el punto kilométrico 346 de la A-6, sentido La Coruña, en el término municipal de Brazuelo (León).

El alertante, además, indicaba que el turismo había quedado volcado, como consecuencia de lo cual una persona estaba herida y permanecía atrapada en el interior del vehículo, por lo que se precisaba la intervención de los bomberos para excarcelarle.

La sala de operaciones del 112 ha avisado del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una Ambulancia de Soporte Vital Básico y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal sanitario ha atendido al herido, un varón de 55 años cuya identidad responde a las iniciales J.M.G.R, que ha sido posteriormente trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León.